Hace más de 30 años, en 1982 SUMINISTROS RODABUR S.L. fue fundado por César Navarro Leiva. De esta manera, la empresa nace con una clara vocación de servicio al tejido industrial de Burgos.

Especialistas en rodadura, técnica lineal y transmisión de potencia, a lo largo de los años se ha ido completando nuestra oferta con otras líneas de producto, siempre enfocadas al mantenimiento industrial.

Con una gama de producto basada en la especialización y la calidad, trabajamos codo con codo con las marcas y fabricantes más importantes del sector, para poner en manos de los clientes el producto y servicio adecuado a sus necesidades en cada momento.

Gracias a nuestra integración en diversos grupos a nivel nacional e internacional, estamos capacitados para poder ofrecer condiciones muy competitivas.

A través de nuestras herramientas de trabajo, experiencias, amplios stocks, personal técnico, así como integración de los nuevos servicios desarrollados, les podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de compromiso con sus objetivos, formando parte importante de su cadena de valor.

Estamos en contínuo proceso de mejora, actualizando nuestros servicios y sistemas de trabajo a los requerimientos de nuestros clientes.

 

1.982

 

1.985

 

1.988

 

1.990

1.992

2.000

2.012